Culmina el año y por ello, en el centro de vida “mis años maravillosos”, se celebra el cierre de las actividades, con éxitos y bendiciones.

Mediante una integración los abuelitos del centro de vida, pudieron disfrutar de un gran paseo que se llevó a cabo en ure, con la intención de agradecerles su amor y compromiso, en las diferentes actividades realizadas durante todo el año. La felicidad de compartir con ellos cada momento de alegría y satisfacción, es la que nos motiva a seguir trabajando dia a dia.

Durante las actividades los abuelitos fueron trasladados a ure, y es allí donde pudieron contemplar la vista al río y visitar la iglesia de este lugar. Se realizó un almuerzo donde todos se integraron con mucho entusiasmo. Fue un día lleno de alegría para todos los abuelitos del centro de vida, donde pudieron recrearse con  juegos, piscina y además entrega de regalos.

Comprometidos con el bienestar de los adultos mayores, que por su experiencia y por sus años nos deja muchos mensajes de vida. “La juventud vive de la esperanza y la vejez del recuerdo”.