El centro de desarrollo infantil llevó a cabo una jornada de masajes. A través de diferentes actividades con las cuales los niños pudieron divertirse, relajarse y aprender. Cabe resaltar que esta actividad está relacionada con la estrategia resiliencia.

Los niños dia a dia experimentan el mundo que los rodea por medio de la exploración, y así adquieren experiencia como parte de su crecimiento. Por ello, es muy importante que los pequeños desarrollen la resiliencia que es la capacidad para afrontar cualquier situación, y a través de ella puedan adaptarse y superar cualquier adversidad, de forma positiva.

Durante el evento se trabajó con los niños la resiliencia a través de conductas, del control de pensamientos y de actitudes que ellos pudieran aprender con el ejemplo y  la orientación. Como es ayudando a los demás, haciendo amigos, y enseñándoles  a cuidarse. Fue un dia de masajes corporales y relajación para los niños y niñas, del cual pudieron disfrutar y a la vez fortalecer su aprendizaje.

 

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider