Fundein celebra el mes del adulto mayor en montelíbano. Una temporada muy esperada por los abuelitos del centro de vida “mis años maravillosos”.

Durante todo el mes de agosto se llevaron a cabo diferentes actividades. En primer lugar con el fin de fortalecer las diversas habilidades en los abuelitos se realizó el dia del saber, evento que con mucho amor y cariño realizaron las profesoras de alfabetización, a través de juegos tales como, la ruleta del saber y los refranes, del mismo modo se hizo entrega de obsequios.

Por otra parte también pudieron disfrutar de un dia deportivo lleno de multiples ejercicios, ademas de juegos como la tapilla, tiro al blanco, el gallito de cera, el avión, entre otros, con los cuales pudieron pasar un dia saludable y divertido, cabe destacar el apoyo del área de deporte y cultura. De igual forma, el encuentro intergeneracional contó con la participación de los estudiantes de la fundación educativa el rosario, así como también de los pequeños del CDI “jardín de Dios”. Un espacio donde pudieron compartir con mucha alegría de bailes, serenatas, juegos, presentaciones, e interactuar las dos generaciones.

Shadow
Slider

Del mismo modo se realizó una gran reciclatón con el objetivo de recolectar tapitas. Dado que serían donadas a la fundación de niños con cáncer, además hubieron premios para los abuelitos. Es de resaltar el compromiso de los adultos mayores con la actividad.

y así culmina la celebración del  mes del adulto mayor con los abuelitos del centro de vida de paseo en la playas de coveñas.  Agradeciendo al equipo fundein, y a la alcaldía municipal por su apoyo y colaboración en el desarrollo de todas las actividades llevadas con éxito. Igualmente a la madrina y fundadora Sra. Carmen Aguas, y la representante legal doña Mercedes Álvarez.