El centro de vida “mis años maravillosos” celebró el día de las madres con un evento lleno de sorpresas. Durante la celebración se llevó a cabo una eucaristía en homenaje al mes de las madres.

También se realizó una presentación llamada “edad de oro” en la cual las madres pudieron, disfrutar y divertirse. De igual forma hubo serenata por parte del ejército nacional a las madres, por su dia. Asimismo el grupo cumbe hizo su presentación de baile, alegrando la celebración con su folclor.

Fue un dia lleno de alegría y sorpresas para todas las madres del centro de vida, además se llevó a cabo un almuerzo donde todos pudieron integrarse con mucho entusiasmo, también hubo entrega de regalos y obsequios. Felicitando a todas las madres por su dia, asi finalizó la celebración del mes de las madres en el centro de vida “mis años maravillosos”.