En el CDI “jardín de Dios” se llevó a cabo con éxito una reciclatón, que tuvo como objetivo la recolección de tapitas y botellas plásticas. Durante la actividad se recolectaron aproximadamente un total de 10.000 tapitas y 3.000 botellas plásticas.

De tal forma que estos materiales reciclables serán enviados a la fundación “IMAT” en montería. Que a través de su programa eco ayuda “reciclando por un sueño”, busca apoyar a las familias con niños enfermos de cáncer, por medio de la recolección y venta de reciclaje

 

De modo que estos materiales son vendidos a una empresa recicladora. Con el fin de utilizar los fondos para mejorar la calidad de vida, de pacientes más pequeños y sus familiares.

Con esta actividad el CDI busca contribuir, y de esta manera apoyar a los niños que padecen esta enfermedad. Aportando un granito de ayuda.

El centro de desarrollo infantil agradece a fundein, y al área de seguridad y salud en el trabajo. También a seacor, docentes, administrativos y auxiliares, por el apoyo y compromiso durante la actividad llevada a cabo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider